Club de lectura y análsis de casos

Ética y Bioética FACMED

Club de lectura y análisis de casos

Limitación del esfuerzo terapéutico
Octubre 23, 2019 [13:00 horas]
Auditorio «Dr. Alberto Guevara Rojas»
[Casos]

Club de Lectura y Análisis de Casos en las Jornadas de Integración de la Generación 2020 de la Facultad de Medicina
Agosto 01, 2019
Auditorio «Dr. Raoul Fournier Villada»
El pasado 1 de agosto se realizó el Club de Lectura y análisis de casos, como una de las actividades del Programa Institucional Ética y Bioética FACMED, en el Marco de las Jornadas de Integración de la generación 2020 de la Facultad de Medicina.

El Club de Lectura contó con la participación de la Coordinación de Comunicación de la Facultad de Medicina, el Grupo de Teatro compuesto por los alumnos: Omhariany Medina Garza, Sara Cabrera Castelán, José Armando Pérez Ortiz Sánchez, Fernando Tenorio Bautista, Lilian Zavala Romero, Jessica Berenice Arrieta López, Patricia Valero Soto, Gabriela Sánchez Saavedra y dirigido por el Maestro Alejandro Godoy.

En esta ocasión hablamos sobre el Principio Bioético de Autonomía, sus implicaciones legales en México y la importancia que este tiene en casos de donación de órganos y/o Tejidos.

Principio de autonomía como manifestación de la libertad en casos de donación de órganos
Abril 08, 2019
Auditorio «Dr. Raoul Fournier Villada»
[Casos]